Presentación de Reflexiones de un alma


Reflexiones de un alma, es el título de una colección formada por una serie de libros dedicados a varios temas relacionados con los espíritus y los fenómenos paranormales.

El proyecto nace de la cantidad de email que recibo a través de este blog, donde veo que son muchas las personas que se encuentran  en situaciones como las que describo en estos libros.

En ellos intento dar respuestas a dudas comunes en muchos casos, ya que hay personas que durante  años no terminan de resolverlas.

Quiero recoger en esta obra las historias de muchas personas que me han hecho partícipes de sus vivencias, siempre de forma anónima y si sale algún nombre será a petición de la persona protagonista de la historia.

Son más de 13 años de investigación los que tengo recogidos en mis notas y apuntes, con infinidades de historias reales, que es una pena que se pierdan en el olvido.

Con este proyecto creo que estas historias pueden servir de ejemplo en muchos de los casos que intento explicar en los libros.
Pienso que de esta forma cumplen varias funciones; no se pierden en libretas en un cajón, ayudan a personas que se pueden sentir identificadas con ellas y sirven de ejemplos explicativos para comprender mejor determinadas situaciones.


Otro de los puntos que quiero resaltar, es que en cada libro de la colección lleva dos capítulos fijos que son: Historias reales y Mi historia. Este último es una parte autobiográfica.
Creo que explicar en cada tema mi experiencia en primera persona y como lo he superado o lo he llevado según sea el caso, puede ser beneficioso para el lector.
El primer libro que acaba de salir a la venta se titula "Confesar no es fácil ¿Cómo te digo que veo espíritus?" En un próximo post os haré la reseña del libro.

En la colección “Reflexiones de un alma” vamos a poder encontrar temas como: los niños que ven espíritus, el miedo a lo paranormal, las personas sensitivas, ¿cómo son los espíritus?, los animales, suicidios, la comunicación, cuando se va un ser querido y muchos temas más relacionados con lo paranormal.

Hoy en día no puedo decir de cuantos libros estará formada la colección, os voy a confesar un secreto.

Al empezar con este proyecto tenía organizados cuál serian los títulos y la cantidad de volúmenes que formaría la colección, pero después de salir el primer libro ha sido una lluvia de mensajes los que me piden que trate más temas de los que tenía pensado.

Son muchas las personas que siguen mi trabajo y les gustaría tener un libro con el tema que les preocupa, después de ver esto estoy intentando recoger todas las peticiones en los libros que formen esta colección. Por ese motivo he decidido dejarla abierta sin un número definido de volúmenes, hasta que trate todas vuestras peticiones. 

Creo que esa es la esencia de este proyecto, poder dar respuesta o pautas a las personas que lo necesiten, por lo cual no quiero dejar ninguna petición atrás.

Me gustaría crear una especie de lectura de referencia para las personas que pasen por situaciones difíciles relacionadas con estos temas y no encuentran como salir de ellas.

Siempre digo que no existe un manual ni una guía que nos marque el camino, porque cada caso es diferente. Nunca se repite la historia exactamente igual, aunque  es cierto que tienen patrones en comunes.

Después de muchos años estudiando estos puntos en común, creo que es el momento de recogerlos todos en este trabajo, porque quizás a mí en su día me hubiera gustado encontrar alguna lectura que me orientara.

Mi idea es crear una colección de libros de fácil lectura, con letras cómodas y palabras cercanas comprensibles para a todos los públicos, con un precio asequible sobre unos 7 € el libro físico y unos 3 € en ebook como máximo.
La serie esta a la venta en Amazon y en todas las libertarias que trabajen con su distribuidora.

Espero que estos libros pueda llegar a las personas que necesitan leer las palabras que en ellos están plasmadas.


Hasta el próximo post.📖📕📕


Aquí tenéis el enlace de ventas del  primer libro.

(Al seleccionar el formato se puede elegir e-book o papel)

(e-book en oferta a 0,99€)

Entradas populares de este blog

Mi pasión por la calaveras

¿Es Halloween es una fiesta satánica?

¿Por qué veo espíritus?