Espíritus que no quieren ser molestados

 Hoy os voy a hablar de los espíritus que están hartos de que se les trate como una atracción de feria.

Hay multitud de tipos de espíritus al igual que hay cientos de personalidades diferentes en el ser humano. No olvidemos que eran personas como nosotros antes de perder la materia.

Ahora esta muy de moda explorar lugares abandonados y lo llaman urbex, vamos lo que llevamos haciendo toda la vida muchos investigadores de parapsicología, pero sin hacernos el sefie para Instragam.

Esta moda ha generado un ansia de encontrar misterios en estos lugares sin pensar que pueden están perjudicando a los seres que se encuentran allí.
Muchos desean una manifestación paranormal para compartir en sus redes sociales y para conseguirlo no dudan en hacer cualquier tipo de ritual que encuentren por internet, la ouija o invocaciones sin saber como manejar la situación. Solo quieren conseguir el objetivo que ellos tienen, que es sacar algo en sus grabaciones que pueda parecer la manifestación de un espíritu.
La mayoría de las veces no obtienen ningún resultado y hacen montajes para poder contar la historia, ya que no es tan fácil conseguir una manifestación paranormal y menos cuando van con esa intención.
Pero muchas veces aunque no consigan hacer una foto, una psicofonía o grabar un golpe en el silencio, si consiguen entrar en contacto con los espíritus que habitan el lugar. No son conscientes de que están entrando en contacto con ellos, pero los espíritus sí que se dan cuenta de lo que están haciendo.
También están las personas que creen que deben ayudar a toda costa a los espíritus, que por algún motivo no han continuado su camino.
A estas personas les quiero decir que todos los espíritus no quieres ser ayudados. Nosotros no podemos imponer la ayuda desde nuestra posición privilegiada. Cada caso es muy complejo y según en el punto que se encuentre esa alma, necesita ayuda o simplemente evolucionar por sí misma.
Pero hay muchas personas que de buena fe intentan ayudar sin que sea el momento oportuno para ese ser.
Al final lo que consiguen es molestar a seres que están en determinados lugares y no quieren ser molestados ni ayudados.
Y no puedo dejar sin mencionar la cantidad de personas que hay últimamente, que utilizan sin escrúpulos las experiencias paranormales, para hacer tours, juegos en grupo y cualquier idea que se les ocurra para sacar beneficios. 
Esto me parece horrible, no comprendo como puede haber personas tan insensibles que hagan negocio por mostrar el sufrimiento de un alma. 
Para mí esto solo tiene dos explicaciones para intentar comprender por qué lo hacen. O son personas que no creen en la existencia de los espíritus y juegan a organizar un espectáculo. O no son conscientes de lo que están haciendo, porque si supieran el daño que causan, quiero pensar que no serian tan crueles de montar negocios de este tipo.

Lo que conlleva esto es que  ocurran manifestaciones violentas o se graben psicofonías amenazantes. Provocado por la desesperación que tienen que estar sufriendo estos espíritus, de ver como día tras día se ríen de ellos o los tratan como animales de un zoo. Para que los curiosos puedan satisfacer su curiosidad para saber que son reales.

Por favor pensad un poco antes de meteros en un lugar donde puede haber un espíritu, no son payasos de un circo, no están ahí para que nosotros le hagamos fotos o experimentemos con ellos y por supuesto no están a nuestra disposición para conseguir likes.
La adrenalina que genera una investigación de este tipo puede ser adictiva, pero tenemos que ser conscientes que nuestros actos pueden hacer mucho daño. Y no es un juego.

Por favor no molestéis a quien no quiere ser molestado.
Hasta el próximo post.


Entradas populares de este blog

Mi pasión por la calaveras

¿Por qué veo espíritus?

Presentación de Reflexiones de un alma