Gigantes de lágrimas
Hola, queridos lectores.
En este post voy a hablaros sobre un libro que se ha publicado recientemente.
El libro se titula Gigantes de lágrimas de Fernando Rodríguez y editorial Círculo Rojo. Con el prólogo de Paloma Navarrete.
Fernando Rodríguez nació hace cincuenta y tres años en Cádiz y lleva desde el 1984 dedicándose a la investigación de fenomenología paranormal.
Además de tener facultades sensitivas como la mediumnidad.
A lo largo de su extensa trayectoria ha llevado a cabo decenas de investigaciones y al mismo tiempo también comparte la faceta de divulgador y colaborador en diferentes medios de comunicación.
El libro se puede enmarcar dentro de experiencias personales en la parapsicología, en él podemos encontrar como su autor relata de forma autobiográfica sus investigaciones en edificios que pocos se atreverían a entrar solos.
Fernando nos va guiando con sus palabras por un misterioso viaje que comienza en sus inicios en el mundo de lo paranormal.
Relata con todo lujo de detalles los lugares donde ha llevado a cabo sus investigaciones, los contactos que ha tenido con los seres que se iba encontrando y todo lo que él va sintiendo.
Esta puede ser más o menos la descripción que yo os puedo dar del libro.
Ahora os contaré mi opinión personal.
Todavía no lo he terminado del todo, voy casi por el final, pero siendo sincera os voy a decir que no tengo ganas de que se acabe. Porque me quedaré con ganas de más.
Cuando lees un libro que conoces al autor personalmente, lo vives de otra manera.
En los ratitos que puedo sacar de tranquilidad para ponerme a leer, cuando estoy leyendo Gigantes de lágrimas, es como si me trasladara al lugar que está contando Fernando.
Lugares que muchos de ellos me resultan familiares o los conozco personalmente.
Desde mi punto de vista es un buen libro para todos los amantes de lo paranormal y el misterio.
No es leer simplemente la historia de un investigador que va visitando lugares, con Fernando vamos viendo como un médium va sintiendo y percibiendo diferentes energías a la vez que lleva una investigación.
Intenta ayudar a todos los seres que se va encontrando en su camino y nos va contando a lo largo de su obra como va realizando ese proceso.
Otra cosa que me ha gustado mucho, es que acompaña su vivencia con datos históricos del lugar, explica cómo se han usado estos edificios a lo largo de la historia.
En definitiva un libro que merece la pena leer, un punto de vista diferente de las clásicas investigaciones de lugares abandonados.
Yo creo que la mejor forma de investigar es sentir lo que allí ocurrió y Fernando nos muestra en su libro como él lo lleva haciendo desde hace muchos años.
Siempre con el respeto a las entidades que allí se encuentran, se pueden sentir, ver y encontrar partes de un mundo que parece olvidado dentro de estos gigantes de lágrimas.
Sin duda os recomiendo su lectura.
Aquí dejo el enlace de uno de los lugares donde lo podéis encontrar.
https://editorialcirculorojo.com/gigantes-de-lagrimas/
Hasta el próximo post.📖📕