¿Por qué veo espíritus?





Hola de nuevo amigos lectores.
Hoy os voy hablar de una de las preguntas que creo que he contestado más veces en mi vida. Y casualmente es la que durante tantos años yo no encontraba la respuesta.
¿Por qué veo espíritus?
Son muchas la persona que se ponen en contacto conmigo para preguntarme eso. 
Hay quien piensa que es una condena o una maldición y hay quien cree que tiene un don sobrenatural que lo hace ser mejor y diferente al resto de los mortales.
Pues bien, no es ni una cosa ni otra.
Yo no pienso que sea un don, ni una condena es simplemente el sentido de la percepción más agudizado que el de otras personas.
Los espíritus están a nuestro alrededor desde siempre y nosotros vivimos el día a día ignorándolos, pero si tenemos un sentido de la percepción más sensible a las energías que nos rodean, que otra persona, podemos ver y sentir lo que está a nuestro lado de forma diferente.
Cada ser humano nace con unas cualidades más desarrolladas que otras, pero eso no significa que no lo pueda llegar a desarrollar en cualquier momento. Voy a poner un ejemplo muy sencillo.
Hay personas que nacen con una gran capacidad para dibujar y desde muy pequeños empiezan a demostrar su habilidad. Otros les resultan muy difícil hacer un simple dibujo, pero con constancia práctica y aprendizaje al final consigue dibujar a un nivel aceptable como poco.
Siempre puede haber diferencia entre quien nació con la facultad desarrollada y el que la aprendió con el tiempo, pero al final los dos consiguen dibujar.
Si traspasamos este ejemplo a la percepción de energías es lo mismo, de una forma u otra todos podemos notar las energías. 
Es cierto que algunas personas lo tienen más fácil porque podemos decir que lo trae de serie. Y otras tienen que pasar años hasta que consiguen notar cosas.
No debemos olvidar que nuestro sentido de la percepción está dentro de nosotros y nuestro sentido común, nuestros miedos, nuestras creencias y el entorno en el que nos movemos es capaz de bloquearlo o desarrollarlo más desde nuestros inicios en la vida.
Por ese motivo muchos niños desde pequeño pueden ver energías y cuando van creciendo su sentido de la percepción se va bloqueando.
En resume a la pregunta de: ¿porque puedo ver espíritus?, mi respuesta es que tu sentido de la percepción está más desarrollado que el de otras personas, pero eso no te hace diferente al resto del mundo ni para bien ni para mal. Solo eres una persona que has nacido o has desarrollado una facultad que está presente en todos.
No todo el mundo consigue ver las cosas de la misma manera, no podemos medir nuestra percepción con nadie, porque es algo tuyo íntimo e intransferible.
El único problema que tiene el sentido de la percepción desarrollado es nuestra aceptación y nuestros miedos.
Por lo demás se puede llevar una vida completamente normal, aunque de este tema os voy hablar en una próxima entrada. 
No os olvidéis suscribiros a mi blog si os gusta.
Hasta el próximo post💀💋

Entradas populares de este blog

Mi pasión por la calaveras

Presentación de Reflexiones de un alma